miércoles, 4 de abril de 2012

¡Para Cabrón... Cabrona y Media!



 Una vez más sientes aquel cosquilleo por el niño que acabas de conocer, así como no dejas de pensar en él, juras que él debe estar pensando en ti  . Intentas por días coincidir accidentalmente con él, topártelo en la escuela, pedirle a tus amigas que averigüen de él,  llevarte más con sus amigos en común y hasta comenzar a fumar solo por tener aquel esperado momento milagroso en el que crucen palabra en el que claro ya tienes el tema de conversión perfecto gracias al hackeo de su FB.   


Y por fin sucede!!! Lo que no sabes es que los hombre no son tan tontos como pensamos,  solemos subestimarlos, ya que eso del 6to sentido, déjenme decirles nenas, que no solo está en nosotras, muchos hombres lo dominan pero no alardean de eso, porque los sentimientos no es algo que les guste hablar entre hombres, el “siento que le gusto” es demasiado cursi para una plática entre niños, lo cubren con coches, playstation, 9gag y golpes. Pero de que lo tienen, LO TIENEN!

Ahora regresemos a nuestro ejemplo. Lo que él va a ver es una desesperación de nuestra parte por querer coincidir con todo lo que hace, que curioso que nunca se habían visto y ahora resulta que tienen los mismos mil amigos en común, que raro que nunca te había visto en la zona de fumar y ahora ahí andas todo el tiempo con el cigarro chueco, tos de perro y la mirada nerviosa, además obviamente que tus amigas son súper discretas y no dicen nada vdd? y obvio el tema de Halo 3 es super común para romper el hielo, not!. Lo único que va a pasar es que cuando ocurra ese momento “cero forzado, obvio”  él va a saber perfectamente dónde te tiene, se va a creer un papi haciéndote el favor de hablarte y con el cual tu tonta estás feliz de la vida porque después de tantos días por fin sucedió, y claro que vas a hacer todo lo posible por que siga hablando contigo right?.... NOOOOOOOOOOOOOOO!!! 
  
Chava lo estás haciendo peor que mal! Y a menos que todo lo anterior haya sido actuado porque viene una super estrategia que btw me encantaría saber para unirlo a la lista… Si no es el caso, chava, don´t! Estás en el primer paso de convertir a ese hombre en un maldito contigo! 

El poder de los hombres se lo damos nosotras y en nosotras está el decidir como queremos que nos traten. Ellos deben ser los que hagan todo lo posible por que nosotras les sigamos hablando. Claro que podemos estar apendejadas por un wey, siempre y cuando el esté lo mismo o el doble por nosotras, si no es el caso, next, gracias por participar. 


 Cabe destacar que este blog no pretende generalizar al género masculino, pero si!, así es! todos los héteros, guapos (y no tan guapos, que es lo peor =S ), son iguales! Todos tienen un cabrón escondido, y otros no tan escondido. Pero no preocupéis porque no vamos cambiarlos, lo que haremos será analizarlos a fondo para saber como manejarlos a nuestro antojo porque Para cabrón, cabrona y media!



No hay comentarios:

Publicar un comentario