jueves, 24 de mayo de 2012

Tips para la primera cita

  • Déjalo hablar o haz que hable: Es muy importante que lo dejes hablar por dos razones muy importantes:

1. Harás que se sienta cómodo y que puede platicar contigo de lo que sea. Para que una relación funcione tiene que haber confianza y comunicación, debes convertirte en una amiga antes que en su novia.

El novio ideal es quien a la vez es tu Mejor Amigo


2: Al dejarlo hablar es donde debes poner mayor atención porque es aquí donde descubres su personalidad, que le gusta, que no, a que equipo le va, que tipo de películas le gustan y demás detalles los cuales debes tomar notas mentales porque te pueden servir en un futuro.

Notas mentales para el futuro


Consejo:  Debes de ser muy perceptiva y darte cuenta desde ese momento si funcionaria o si de plano no era lo que creías o es mejor, ¿Cómo vas a saber si te gusta lo que escuchas si no lo dejas hablar? 

“Debes escuchar el doble de lo que hablas, por eso tenemos dos orejas y solo una boca


  • Si no sabes de que está hablando, ¡Pregunta! Se ve mas inteligente una niña que pregunta algo que no sabe a la que pretende saber y que al final no va a entender nada, además él se dará cuenta que sólo le diste el avión. Ups!

Es más inteligente la mujer  que pregunta que la que se queda con la duda 

  • No te quieras hacer la interesante, habla de lo que conozcas, experiencias,  tu carrera, tus gustos etc.. piensa antes de hablar!

Piensa antes de hablar

  • Nunca actúes, si quieres que la relación tenga un futuro entonces no finjas ser alguien que no eres, las poses caen tarde o tremprano, si no le gusta tal cual eres, nimodo, el que sigue, no eres para él.

Sé tu misma

  • Muéstrate positiva durante todos los temas, evita criticar el lugar, la comida etc. Sobretodo si él la escogió. Guárdate los comentarios negativos para tus amigas, con él tienes que ser un amor donde todo es perfecto.  

Todo es perfecto a tu lado

  • Evita estar en el celular todo el tiempo, aprovecha el momento, avisa desde antes que no vas a estar disponible por unas horas, si es muy importante puedes verlo, pedir disculpas y guardarlo inmediatamente, intenta que no sea mientras están platicando, asi se dará cuenta que le das importancia a la cita. 
Vive el momento en vivo, no en el celular

  • Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran, si no te gusta esperar, no lo hagas esperar por ejemplo. En la primera cita tienes que ser la mujer perfecta más que nunca, así que has un esfuerzo mayor.
Se puntual 


No hay comentarios:

Publicar un comentario