jueves, 24 de mayo de 2012

Preparate para la primera cita

Muchas veces las primeras citas suelen ser incómodas porque pasamos demasiado tiempo pensando que tiene que ser perfecta en el lugar, en tu look etc, pero realmente una cita ideal es en la que pláticas, ries, conoces a la otra persona y descubres que tanto te gusta tu hombre, por lo que sigue estos consejos y de lo único que te preocuparás será porque no pase el tiempo tan rápido.    

Como vestirte:
La primera regla de oro: Se tú misma, si puedes cambiar un poco tu vestimenta dependiendo la ocasión pero sin exagerar, ni se te ocurra llevar tu mejor vestido al cine cuando el te conoció en la escuela de jeans… haz cambios notables pero no exagerados para que discretamente se de cuenta que si te interésa y que lo haces por él, pero tampoco queremos ser taaaan obvias!


Busca algo bonito pero cómodo

Si no estas acostumbrada a usar tacones, NO lleves tacones altos porque solo parecerás  avestruz perdida, si no usas escotes NO lleves escote porque te la vas a pasar pensando en si se te sale una…. El chiste es que estés 100% cómoda para disfrutar tu cita!


¿Cómo maquillarte y peinarte?
Igual que la vestimenta, que sea discretamente mejor. Si el niño te invitó a salir o aceptó salir contigo es porque le gustó lo que vió, si nunca usas sombras, no te pongas sombras. Pestañas enchinadas con rimel, delineador negro y gloss suave será perfecto para cualquier ocasión, y si siempre andas de greña suelta ahí si vale la pena pasarse el cepillo!
                    

Ponte guapa!

¿A dónde ir?
Si eres tu la que escoge el lugar debes escoger un lugar donde primero se rompan tenciones y después puedan platicar, por ejemplo ir al cine, museo, parque de diversiones y después ir a cenar , pasear o echar el trago es ideal, en la primera parte están juntos pero con distracciones para evitar cualquier momento incomodo,  cuando ya acaba ya no estas tan nerviosa y pueden platicar más agusto. Lo importante aquí es conocerse relajados porque no hay nada peor que un silencio incomodo en la primera cita.



Voalá, tienes todo en control para tu primera cita con tu hombre y para pasarte un buen rato enfocada en lo que realmente importa, él y tú, si aun quieres planear tu cita para que no se te vaya ningun detalle  puedo recomendarte  de ¿De qué hablar en la primera cita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario