martes, 1 de mayo de 2012

¿Cómo ser una cabrona?

Ya que quedó claro lo que es una cabrona, ahora te presento los pasos básicos de  como serlo según El Diablo en Tacones!!!

1. Ser independiente:
No debemos depender de nadie!  Y por "nadie" me refiero a hombres, novios, amigos, amigas etc…

Como hacerlo: Piensa en que sería de tí si mañana todas esas personas se fueran del país, si tu imagen es catastrófica, tipo que no sabrías que hacer, como moverte ni con quien juntarte, vas por mal camino. Debemos aprender a movernos solas, y ser independientes emocionalmente, esto es, tener tus propias ideas, opiniones y acciones sin ser influenciado por nadie.


Cuídado: Tampoco se trata de ser antisocial, debes aprender a equilibrar ambas partes.


Ser Independiente Emocionalmente!


2. Ser positiva: 
Debemos dejar de pensar que todo lo malo nos ocurre a nosotras porque el mundo conspira en nuestra contra.

Como hacerlo: Las situaciones en la vida depende mucho de que lado las veamos, si se nos rompió la blusa…chin tendremos que comprar otra!  Me explico? No hacer drama por cada cosilla que nos pasó ¡Que hueva!  Si nos caemos, llora…pero de risa!! y twittealo. Una actitud positiva es siempre mas divertida y atractiva.

Cuídado: Hay una gran diferencia entre ser positiva y ser ingenua, tampoco te conformes con todo.

Mira el lado bueno de la vida! 

                                     

  3.Tener autoestima alta: 
Si nosotras no nos queremos a nosotras mismas, cómo esperamos que los demás nos quieran?

Como hacerlo: Sientete bonita, bañate con un shampoo rico, pintate las uñas, ponte cremita de vainilla, compra lencería cute, usa tacones y ropa linda que quede con la ocasión y no olvides el perfume.  Tomate mil fotos y la que mas te guste ponla de fondo escritorio, profile pic etc. y de vez en cuando twittea lo linda que eres.  

 Cuídado: Recuerda que todo en exceso es malo, tampoco queremos una creída. Todo lo que haces para sentirte bonita guárdalo para ti, ¿Qué necesidad de estarlo contando?

Sientete perfecta!
                                      

4. Tener varias ocupaciones durante el día:
El estar ocupada todo el día nos hace una persona interesante, conocemos más gente y mas gente nos conoce a nosotras, tenemos más temas de conversación y aprendemos de cada una de ellas. Nos ayuda ayuda a distraernos y aprovechar el tiempo.

Como hacerlo: La escuela es una excelente oportunidad para conocer gente, puedes pertenecer a varias bolitas en el descanso, meterte a talleres como de baile, tennis, gimnasia, pintura o lectura etc… y ya que lleguemos muertas a las casa ahora si a enterarnos de todo en FB, Twitter y Blogger y páginas de tus temas de interés. Los fines no olvides salir lo más que puedas con amigos y el domingo a descansar todo el día. El punto es no dejar a tu mente pensar en cosas negativas. 

Cuídado: Recuerda que la escuela es tu principal actividad, así que no dejes la tarea para el último porque seguramente si repruebas ya no tendrás ninguna de las otra actividades mas que repetir año =S
                       
Mantente Ocupada!
                                       


5. Ser egoísta: 
Puede sonar feo, pero mucha veces tenemos que pensar por nuestro propio bien antes que el de los demás. Primero estamos nosotras y luego nosotras! Aprende a decir que no cuando no te convenga!

Como hacerlo: Si por ejemplo, nuestra mejor amiga nos pide ayudarla a hacerle la vida imposible a aquel que la dejó, piensa primero en como te afecta eso a ti, en que problemas te puedes meter, a quien tendrías en tu contra, si te conviene, y si vale la pena hacerlo porque al final la afectada también eres tu! Siempre TU eres la prioridad.

Cuídado:  Tampoco se trata de ser una ogt y quedarte sin amigos. Si esta dentro de tus posibilidades y no te afecta en lo mas mínimo ni ahora ni en el futuro… adelante!!
Aprende a decir que no!

                                                   
 Este fue mi top 5 de cómo ser una cabrona! Sin embargo hay un punto que aplica para todos  y para mi gusto es el mas importante:

Rodéate de gente positiva:  
Los amigos son muy importantes, y con quien nos juntamos dependerá mucho nuestra personalidad. Júntate con gente positiva, relajada, con buena vibra y que te apoye; un novio que te diga que te ves bonita con tu vestido nuevo en vez de criticartelo o una amiga te pida que le ayudes arreglar el cuarto de su novio en vez de una que te pida que le avientes huevos a la casa de su ex, me explico?  De preferencia, y de ser posible, júntate también con cabronas ya hechas, no para que te sientas menos si no para darte cuenta como funciona y tengas la fuerza necesaria y el apoyo por cualquier por cualquier debilidad que sientas. Pero siempre ten en cuenta todos los puntos anteriores. 

                                       


Tener control de nosotras mismas es el primer paso para ser una cabrona perfecta! Así que adelante! qué esperas?

2 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo, lo he leído con verdadera pasión, lástima que a mi edad me duela pensar que no he hecho nada de lo que podía y debería haber hecho.
    ¡Gracias porque aunque tarde, quizá algo he aprendido!.

    ResponderEliminar
  2. órale.. Se lo mega copiaron a la chica del blog de ovuliitoos!! #fail

    ResponderEliminar