lunes, 21 de mayo de 2012

Amor a primera vista


Ahora que ya sabemos como ser seguras de nosotras mismas estamos listas para empezar a romper corazones.  Cada hombre es un mundo y no hay una fórmula perfecta para generalizar el como conquistarlos, sin embargo lo que si te puedo asegurar es que todos coinciden en que prefieren a una mujer segura de si misma. Como siempre, lo más importante es la actitud!

Así que te muestro algunas opciones para comenzar a enamorar a tu objetivo.

Principiantes:  
Si necesitas ayuda de tus amigas para acercarte a él, evita las risas nerviosas el uuuhh o el tururururu y asegúrate que tus amigas sean discretas, si no, puede que solo hagas el oso y al final obviamente se dará cuenta que le encantas y será mas incomoda la situación.   Puedes acercarte a preguntarle algo sobre la tarea o a pedirle que te abra un refesco, pero siempre muy natural, como si nada. Perfecto para el primer encuentro.

Intermedios:  
No tengas miedo de juntarte con niños, muchas veces es más efectivo llevarse con sus amigos para el primer acercamiento ya que no necesitas pretexto, pueden coincidir en varios momentos y casualmente comenzar a llevarse, aprovecha las oportunidades.

Avanzado: 
Si eres atrevida no dudes en acercartele directo a hacerle la plática, obviamente no le tienes que decir que te gusta, pueden hablar de cualquier otro tema, el chiste es que no es usual que las niñas hagan eso, entonces estará sacado de onda al principio y lo harás pensar en la situación, osea en ti!  Tienes que escoger un momento donde sabes que estará solo, esperando en la puerta, en la fila de la tienda, esperando el coche etc… Se creativa!


¿Crees en el amor a primera vista?


Primera Vista: 
Dale señal de que estás disponible asegurándote de que no se confunda con necesitada.  La primera impresión vale millones asi que mas vale que te conozca en una situación donde estés de buenas, relajada y con toda la actitud.


Cuídado: En cualquiera que sea tu caso debes mostrarte sonriente, casual, y siempre se tu misma, no hay nada peor que el intentar fingir algo que no eres porque se nota muchísimo y al final son puntos menos.

¿Qué te parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario