lunes, 30 de abril de 2012

¿Por qué ser una cabrona?

Debo decir que el término cabrona esta muy poco valorado para mi gusto, normalmente se relaciona con conceptos negativos o mal vistos, sin embargo en este caso  debo aclarar que en este blog se entiende por Cabrona: 

“La mujer que está en perfecto control de sus acciones, emociones y sentimientos que sabe lo que quiere y se atreve a hacer todo para conseguirlo”


 “El fin justifica los medios” 
Esto significa que cualquier cosa se vale para lograr nuestra meta, y esto si depende de cada quien. Muchas veces una Cabrona debe ser egoísta (por no decir perra) para logar su cometido y es aquí donde entra la parte negativa de la palabra. Sin embargo, parte del ser cabrona es que se nos resbale lo que digan, porque Mientras seamos felices, no hay nada más importante. 

Ahora, la pregunta del millón  ¿Por qué ser una cabrona?

El conseguir lo que queremos es de las mejores satisfacciones que puede existir. El saber que por nuestras propias acciones logramos lo que queríamos o logramos hacer que alguien hiciera lo que queríamos nos da seguridad para seguir lográndolo, esa seguridad se refleja en nuestra persona que hará ver a los demás que somos unas chavas super astutas, con autoestima envidiable,  pero sobre todo, seguras de nosotras mismas

 ¿O no está súper pro ser una cabrona?

Lema de una Cabrona


No hay comentarios:

Publicar un comentario